El restaurante Pan y Vino está situado en una antigua casa de campo a las afueras de Sant Lluís, en el Caserío de Torret. La casa, de mucho carácter, tiene aproximadamente unos 200 años y, desde hace unos 30, es un restaurante.
Desde junio de 2008 Patrick y Noelia son los nuevos propietarios. Tiene dos ambientes claramente diferenciados: por un lado, la terraza, la pérgola y el chill out, ambientes que resultan espectaculares en verano; y, por otro, el interior de la casa, acogedora y cálida en invierno, como solo los antiguos y cuidados edificios pueden serlo.
Quienes se acercan al restaurante en coche pueden aparcar su vehículo en el parking propio de la casa. Recomendamos consultar la página de localización para conocer el mejor camino para acceder al restaurante.
En definitiva, un restaurante con un encanto único que no pasa desapercibido.
Hay quien considera Sant Lluís uno de los pueblos con más encanto de Menorca. Situado en el sudeste de la isla, entre Maó y las animadas urbanizaciones de Punta Prima i Binibeca, Sant Lluís es una tranquila localidad enclavada en un bello entorno rural de casas blancas y prados delimitados por las típicas paredes de piedra en seco.
Saint Lluís es conocido sobre todo por su herencia francesa, herencia que se respira aún en los edificios del pueblo y sus costumbres. A mediados del siglo XVIII, los franceses fundaron este pueblo como lugar de residencia de sus tropas durante su estancia en la isla (1756 – 1763).