La cocina de Pan y Vino es, en esencia, la cocina de Patrick. Cada año, Patrick piensa y crea nuevos platos con los que sorprender a nuestros comensales. Un menú fruto de su “savoir faire”, de la dedicación de todo su trabajo a la concepción y elaboración de nuevas propuestas. Su imaginación consigue que todo tipo de platos tengan cabida en nuestra carta enriqueciéndola.
Nuestra cocina está pensada y elaborada desde el cuidado y el cariño, desde la ilusión de presentar en la mesa lo mejor de nosotros. Es una cocina en la que intentamos conjugar las bases propias de la cocina francesa actualizada, con la cocina mediterránea y las influencias de otras zonas, fruto de las visitas a otros lugares.
Nuestro restaurante está en Menorca, pero las raíces de Patrick, su país natal, Francia, se revelan en sus platos: algunos ofrecen delicados toques franceses, otros sorprenden y son más atrevidos y otros tienen una clara influencia menorquina, como no podía ser de otra manera.
La cocina de Pan y Vino se basa en productos frescos de temporada. Procuramos contar con alimentos locales que compramos directamente a los payeses de nuestro entorno. Modificamos regularmente tanto el menú como la carta para ir adaptando nuestra oferta gastronómica a la temporada del año y a los productos disponibles en el mercado en cada momento.
El trabajo de Patrick y su dedicación va desde la inicial elección de esos ingredientes hasta el diseño del emplatado que se cuida con gran esmero.
Si tuviésemos que describir la cocina que ofrecemos en nuestro restaurante Pan y Vino podríamos decir que es una cocina generosa, vistosa y atractiva, además de sincera y transparente. Como dicen algunos clientes: “Esto es arte”.
Patrick diseña anualmente un menú degustación especial dedicado a una zona de su país natal.
Además, elabora también el menú estándar que cambiamos cuatro veces al año y los platos de la carta que varían cada 15 días.
conoce nuestro menú